TRANSPORTE DE CARGA

SOMOS ESPECIALISTAS EN TRANSPORTE

Contribuimos a la productividad y al crecimiento de la industria de manera eficiente a través de un servicio integral de transporte con los más altos estándares de seguridad.
Desde la planificación e ingeniería hasta la ejecución, entregamos soluciones especializadas a cada cliente en su rubro.

TIPO DE CARGAS

Carga General, en contenedores - Maquinaria pesada y cargas especiales - Carga pesada, extra pesada y extra dimensionada - Grúas y equipos de maniobra

TU ENVIO ES NUESTRA PRIORIDAD

Garantizamos un servicio de transporte a nivel local, nacional e internacional; ofreciendo calidad, seguridad y puntualidad en el servicio. Las unidades cuentan con un rastreo satelital y monitoreo las 24 horas.

MINERIA

Nuestro largo recorrido en el sector minería potencia nuestra capacidad de eficiencia, cumplimiento de tiempos y mayor seguridad a nuestros clientes.

ENERGÍA

Atendemos a las principales empresas eléctricas del país así como, sus contratistas, desde la etapa de proyecto hasta la operación logística y mantenimiento, asesorando a nuestros clientes sobre la forma más segura y eficiente de llevar acabo cada proyecto.

CONSTRUCCIÓN

Transportamos materiales de construcción ya que contamos con una solución integral y completa para todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

HIDROCARBUROS

Transportamos Hidrocarburos, bajo los principios de eficiencia, transparencia, calidad, continuidad y adaptabilidad que nos caracteriza.

SUBIR