COURIER

COURIER EXPRESS

El servicio Courier corresponde al traslado expreso de documentos, encomiendas y valijas desde un origen a un destino; tiene una cobertura en todo el territorio nacional, con 290 localidades de destino; y, además, ofrece variados tiempos de entrega.

PRODUCTOS

Entregas rápidas y seguras.

DOCUMENTOS

Son todos aquéllos que se encuentran impresos en hojas de papel o soporte de plástico.

ENCOMIENDAS

Corresponde a un paquete, bulto o caja con un peso inferior a 50 kilos y con medidas regulares menores a 1,2 metros (alto) x 0,8 metros (ancho) x 0,8 metros (largo).

VALIJAS

Están orientadas a empresas con frecuencia diaria de envíos, y sirven exclusivamente para contener una gran cantidad de documentos. Son de propiedad del cliente.

OTROS PRODUCTOS

Consiste en la entrega de un producto o documento sólo en caso de que el destinatario pague una cantidad de dinero en efectivo o cheque, la cual será retornada junto con la documentación correspondiente.

Consiste en que, al momento de la entrega del producto, se solicita al destinatario el nombre y firma de un documento previamente especificado por el cliente, para luego retornarlo como comprobante de la entrega.

Significa que quien recibe el documento o encomienda debe pagar el valor del envío al momento de recibirlo.

Tenemos la capacidad de consolidar y desconsolidar los envíos de mayor envergadura de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Los clientes empresa (con TCC) pueden solicitar materiales para el embalaje a través del Portal Empresa de Chilexpress, y pedir los diversos tipos de embalaje adecuados para sus envíos.

Está dirigido a clientes-empresas con alto potencial que requieran atención personalizada en el manejo integral de la documentación, paquetería y carga en sus propias dependencias.

TAMBIÉN TE AFRECEMOS

ENVIOS INTERNACIONALES

Porque queremos ayudarte con tus envíos internacionales, en Chilexpress ofrecemos una diversa gama de servicios de importación, exportación, courier y otros, que se adaptan a los tamaños y tiempos de entrega que tú necesitas.

ECOMMERCE

Para lograr esto, disponemos de una amplia oferta de soluciones para todos los segmentos e-commerce, ya sean grandes empresas, pequeñas, e incluso quienes emprenden un negocio a través de redes sociales.

RETAIL

Corresponde a todos los servicios que ofrece Coisac que no son Courier, pero que entregan un valor agregado al cliente que acude a una sucursal a hacer un envío.

SUBIR