COISAC RENTAL

COISAC GROUP

COISAC Agente Carga Internacional

Somos una empresas que le facilitará las operaciones de comercio internacional de sus clientes, coordinando procesos integrados de transporte de una forma eficaz y conveniente, logrando de esta manera ser el mejor socio logístico de la industria. Gracias a nuestros equipo de trabajo, podemos ofrecer soluciones de logística seguras, eficientes y dinámicas. Esfuerzo que se traduce en una constante innovación y creación de valor por parte de todos los miembros de COISAC Agente Carga INTERNACIONAL .

 

Para lograr este objetivo, contamos con una red mundial, principalmente en puertos de America Latina como los son: Santiago (Chile), Iquique (Chile), Puerto Montt (Chile), Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina), Córdoba (Argentina), Sao Paulo (Brasil), Ciudad de México (México), así como también en Houston, Washington, Chicago, Wildeshausen (Alemania), Shanghai, Ningbo, Shenzhen, Xiamen, Qingdao, Tianjin y Chongqing manteniendo una comunicación e interacción efectiva entre esta amplia red de agentes seleccionadas en todo el mundo.

 

Es por esto que nuestra empresa posee amplios contactos con las principales compañías navieras, logrando trabajar con tiempos de tránsito competitivos en todos los puertos latinoamericanos más importantes.

Almacenes

Contamos con almacenes simples y amplios que permite ofrecer espacios adecuadamente acondicionados y acorde a los requerimientos de los clientes.

 

Garantizamos un cuidadoso manejo de sus productos, con un personal técnico altamente calificado, garantizando seguridad y cuidado de sus productos.

 

Nuestros sistemas de seguridad, maquinarias y equipo ofrecen un adecuado manipuleo de su mercadería.

 

Nuestra ubicación estratégica es en las principales zonas industriales y comerciales y con la debida autorización aduanera.

Aduanas

Solicitar Contacto

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Desarrollamos operaciones en las jurisdicciones de la aduana aérea, marítima y postal de Lima y Callao. Brindando asesoría técnica y servicio personalizado a fin que puedan optimizar sus negocios con las diferentes soluciones logísticas.

 

Brindamos asesorías en exportaciones e importaciones; documentaciones y trámites a realizar de cualquier rubro económico.

 

COISAC ha realizado alianza estratégica  con  empresas Internacionales de gran prestigio que permiten la optimización de tiempos de tránsito y eficiencia en el servicio.

COISAC

Más de 50 años de experiencia en transporte y 17 años como Operador Logístico Integral a nivel nacional e internacional

gcomercial@coisacperu.com

Términos y condiciones   |    Políticas de privacidad

COISACPERU® 2018